EDUCACIÓN
Nuestro principal apostolado aquí es la escuela. Aunque sólo teníamos 60 alumnos cuando nos hicimos cargo de la escuela, ahora el número ha subido a 150. Sólo había hasta la clase V, pero ahora tenemos hasta la clase VIII. Sólo había hasta la clase V, pero ahora tenemos hasta la clase VIII. En general, nuestro personal y los alumnos han mejorado mucho. Les enseñamos rudimentos de salud e higiene.
SOCIO-MÉDICO
Desde julio de 2017, tenemos otro apostolado, que es médico. Aunque nuestro dispensario aún está en construcción, atiende a las personas que vienen a medicarse y buscar su consejo. Atiende a las personas tanto con medicamentos alopáticos como con hierbas medicinales.
PASTORAL
Visitamos a las familias y escuchamos sus problemas; intentamos ayudarles en sus luchas. Como resultado de las visitas a las familias, hemos comprobado que ha aumentado el número de personas que acuden a la iglesia los domingos. También ayudamos en la preparación para los sacramentos y participamos en la enseñanza del catecismo en la iglesia desde este año. Y la gente ha empezado a interesarse por aprender el catecismo y prepararse para los diferentes sacramentos.
La gente es sencilla, abierta y dispuesta a aceptarnos. La mayoría son muy pobres. Y sentimos que estamos en el lugar adecuado según el deseo de nuestra querida Madre Serafina. Aunque aún no dominamos el idioma, la mayoría de nosotros somos capaces de comunicarnos con la gente. Se alegran mucho cuando hablamos su lengua. Cuando visitamos a los enfermos, a los ancianos y a nuestros alumnos, se sienten felices y son muy acogedores. Estamos contentos y felices de estar con los pobres y los necesitados.